maildelviernes.es | El #mdv solidario | Por la sonrisa de un niño
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
9560
page-template-default,page,page-id-9560,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

El #mdv solidario | Por la sonrisa de un niño

A continuación encontrarás las causas con las que nos hemos implicado. ¡Búsca la tuya y échales una mano! Es imprescindible que todos tomemos conciencia de la importancia que tiene un pequeño gesto por nuestra parte y el resultado tan enorme que supone para ell@s.

Por la sonrisa de un niño

El equipo de corredores de Roland Berger España se lanza a la conquista de los 42km de la maratón de Barcelona con el objetivo de apoyar a la ONG Por la sonrisa de un niño en Camboya.

Por la Sonrisa de un Niño es una organización sin ánimo de lucro que actúa en Camboya desde 1995: Su principal objetivo es ayudar a niños y familias en situación de riesgo, abandono, maltrato, o desnutrición apostando por la educación como principal herramienta de erradicación de la pobreza.

María, Álvaro, Jesús y Raúl son cuatro consultores de Roland Berger que, con el objetivo de dedicar su esfuerzo y entrenamientos por una buena causa, han decidido lanzar una campaña de micro financiación colectiva a través de Por la sonrisa de un niño. La maratón se celebrará el próximo domingo 13 de marzo y recorrerá los principales hitos de Barcelona.