maildelviernes.es | El #mdv solidario | Mintonette Club Voleibol
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
9308
page-template-default,page,page-id-9308,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive
 

El #mdv solidario | Mintonette Club Voleibol

A continuación encontrarás las causas con las que nos hemos implicado. ¡Búsca la tuya y échales una mano! Es imprescindible que todos tomemos conciencia de la importancia que tiene un pequeño gesto por nuestra parte y el resultado tan enorme que supone para ell@s.

Mintonette Club Voleibol

En las temporadas 2009-10 y 2012-13 se encontraron en la misma situación, pero tuvieron que rechazar el ascenso por falta de financiación.

Al ser un club amateur, para algunas jugadoras se hace muy complicado correr con los gastos que supone la liga, por lo que están buscando patrocinadores que ayuden a financiar los viajes a las diferentes ciudades de España.

Ellas ya han jugado y ganado su parte: ¿Alguien se anima a que esta historia no acabe aquí, y pueda tener el inicio que realmente merece?

Puedes contactar y seguir al equipo a través de las redes sociales Facebook, Twitter (@MintonetteCVP), Instagram y de su correo electrónico: