maildelviernes.es | Merchandising
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
8737
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-8737,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Merchandising

El reconocimiento de marca viene precedido de la inspiración sobre la que se consolida, los valores que transmite y lo embriagador de las experiencias que sugiere. La marca Mail del Viernes estimula creatividad y transmite una forma de ser divertida dentro de la seriedad y formalidad del entorno.

Oh, oh!!… Se nos han acabado las tazas!

Os avisaremos cuando el becario fabrique más

Tazas Edición 2016

Hay costumbres que no se deben perder, y la de tomarse un café largo, o un buen cola-cao, de par de mañana, en la oficina… sigue siendo clave.

Muñeco antiestrés

Porque todos nos merecemos un becario al que poder estrujar en momentos de estrés. O para lanzárselo al jefe (a la cabeza) si se pone pesado.

Antes de comprar, a menudo necesitamos saber qué marcas están haciendo del mundo un lugar mejor y cuáles no.

ZACH FOSTER

Tazas Edición 2015 — AGOTADAS

Actualmente no quedan existencias de este modelo de taza. Pero no desesperes… han tenido tantísimo éxito que este año hemos decidido reeditarlas con un nuevo diseño. El nuevo modelo muy pronto estará disponible. ¡¡¡No te duermas que te quedas sin ella!!!

Hemos puesto una foto en la parte superior para que puedas ir viendo el nuevo modelo y vayas decidiendo cuántas vas a querer 😉