maildelviernes.es | El #mdv solidario
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
8102
page-template-default,page,page-id-8102,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive
 

El #mdv solidario

A continuación encontrarás las causas con las que nos hemos implicado. ¡Búsca la tuya y échales una mano! Es imprescindible que todos tomemos conciencia de la importancia que tiene un pequeño gesto por nuestra parte y el resultado tan enorme que supone para ell@s.

Triatlón por Nepal

Os invito a participar conmigo en este reto solidario. Yo llevo desde primeros de mayo entrenando. Me tengo que levantar diariamente a las 7 de la mañana para entrenar y a partir de ahora empiezan los entrenos más duros. Vosotros ponéis el dinero para Nepal. Vuestro dinero tiene doble valor: motivación para mí, ayuda para Nepal.

Las donaciones irán destinadas al 100% al proyecto, ¡NADA SE QUEDA POR EL CAMINO! Por esto, pido vuestra colaboración. Cualquier donación, por pequeña que sea, será un grano de arena para conseguir este proyecto y una razón más para conseguir el reto del Triatlón Villa de Madrid!!