maildelviernes.es | El #mdv solidario | Soñar despierto
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
8135
page-template-default,page,page-id-8135,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

El #mdv solidario | Soñar despierto

A continuación encontrarás las causas con las que nos hemos implicado. ¡Búsca la tuya y échales una mano! Es imprescindible que todos tomemos conciencia de la importancia que tiene un pequeño gesto por nuestra parte y el resultado tan enorme que supone para ell@s.

Soñar despierto

Soñar Despierto Madrid colabora, desde hace más de 14 años, con los centros de acogida y residenciales de menores de la Comunidad de Madrid, donde en la actualidad viven 1.200 menores.

Su misión es ayudar a éstos niños a crecer en un ambiente sano, rodeado de los valores que encontrarían en un hogar, debido al alto riesgo de exclusión social.

En este momento, además, hemos creado la iniciativa “Olimpiadas Soñar Despierto” en la que sacaremos a cerca de 200 niños de sus centros de acogida para que a través de actividades deportivas, mejoren su autoestima, su sentido del compañerismo y la confianza en la sociedad. Monitores y voluntarios queremos demostrarles que hay un mundo de oportunidades por el que vale la pena soñar. Podeís encontrar toda la información en los enlaces que aparecen a continuación: