maildelviernes.es | #mdv de la semana
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
8157
page,page-id-8157,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

#mdv de la semana

Buen FINDE… y mejor VERANO!!!

Con este mail, cerramos la temporada del #mdv para seguir en Septiembre!

Esperamos que disfrutéis de unas merecidas vacaciones, quienes las tengáis, y de unas merecidas NO-vacaciones quienes os reís del becario por seguir siendo becario y no conseguir contrato fijo.

Por cierto, a los que tenéis que trabajar en Agosto: Se aceptan sugerencias para el #mdv, subir el nivel, nuevas secciones/contenidos/ideas y, en general, cualquier cosa que conlleve darle trabajo extra al becario.

Y ahora sí… El #mdv!!!

Imágenes



Redes Sociales

Dignidad

Colaboraciones

Curiosidades: Viajes por Descubrir (Vietnam)

Vietnam es un país de contrastes, tradiciones, sorprendentes sabores y gente de lo más amable. Allí descubrirás lugares tan espectaculares cómo los que te mostramos, sin duda un gran viaje que no te dejará indiferente, no te lo puedes perder!!

Desde bañarte en las aguas de una de las 7 maravillas naturales del mundo, vivir una experiencia única recorriendo sus arrozales, dar un paseo en barca por las cuevas de Tam Coc, visitar sus templos o descubrir la red de túneles subterráneos de más de 270 km que excavaron durante la guerra.











Si te has quedado con ganas de más, y quieres saber qué lugares son imprescindibles ver en Vietnam, las experiencias más increíbles que no puedes perderte, la comida que deberás probar o cómo desenvolverte por el país para descubrirlo a tu aire, deberías visitar el blog de Viajes por Descubrir.

http://viajespordescubrir.com/imprescincibles-vietnam/

PhotoBombs (Jodefotos)

Especial Merchandising #mdv

FB
FB

LinkedIn
LinkedIn

CEO
CEO

Instagram
Instagram

Becario
Becario

Web
Web

El becario
Mail Del Viernes SL
becario@maildelviernes.com
“Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia”
© 2016 Mail del Viernes S.L.
Si te arrepientes de recibir estos mails, escribe un mail a becario@maildelviernes.com