maildelviernes.es | #mdv de la semana
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
8157
page-template-default,page,page-id-8157,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

#mdv de la semana

 

Buen finde!!!

Imágenes



Instagram
Instagram

CEO
CEO

LinkedIn
LinkedIn

Becario
Becario

FB
FB

Redes Sociales

Dignidad

Deportes

Rarezas

El #MdV Solidario

Flores de Kiskeya



Vidas Insuperables

Vidas Insuperables marca un hito en el periodismo al hacer su programa de radio accesible para personas sordas.

Gracias a un acuerdo con el Club de Subtituladores de la Fundación Vodafone España, las personas con problemas de audición podrán leer la radio, a través del podcast del programa Vidas Insuperables, que cada lunes se emite en Gestiona Radio, de 20.30 a 21 horas.

Se trata de una experiencia pionera en España, ya que las personas con problemas de audición podrán acceder a la radio, en este caso, a través del podcast que cada semana estará disponible en el Canal de YouTube de Vidas Insuperables (seleccionando la opción Subtítulos).

Con este proyecto, Vidas Insuperables logra el objetivo de seguir aumentando los soportes donde dar visibilidad al periodismo de las personas y a todas las historias de superación y proyectos sociales innovadores; desarrollando un periodismo distinto que cumple un fin social de Inclusión, elimina estereotipos y cambia el mensaje parar cambiar la sociedad.

Vidas Insuperables es una iniciativa periodística inclusiva, donde las personas son las protagonistas. Crear huella social, construir ilusión y, ante todo, dar voz a las personas, colectivos, asociaciones, fundaciones, entidades e instituciones que trabajan desde el anonimato para mejorar nuestra sociedad, son los objetivos de Vidas Insuperables.



Un medio que cuenta historias como las de Javier Hernández Aguirán, Doctor Honoris Causa, periodista, contertulio de Estudio Estadio, diploma olímpico, entrenador de fútbol, escribe con dos dedos de los pies y es uno de los mejores conferenciantes emocionales de nuestro país. Un polifacético aragonés, “De los pies a la cabeza”, cuya Vida Insuperable también podréis conocer en el Mail del Viernes en las próximas semanas.
https://vidasinsuperables.com/javier-hernandez-motivacion-220-pulsaciones-minuto/



Cáncer Infantil

NIÑOS CON CÁNCER hace realidad su demanda sanitaria, “Nunca crecer, antes de tiempo”.

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Niño con Cáncer, desde la Federación Española de Padres de NIÑOS CON CÁNCER organizamos el pasado 15 de febrero un acto en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (MSSSI) con el fin de reivindicar la necesidad de que los adolescentes que padecen cáncer sean tratados en Unidades de Oncología Específicas o Pediátricas en vez de en las de adultos. Demanda cuyo lema es “Nunca crecer, antes de tiempo”, y que se hacía realidad unas horas después, cuando la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, se comprometía a que los menores de 18 años sean tratados en estas Unidades Pediátricas este año.

Las declaraciones de la ministra llegaron después de que presentáramos las conclusiones obtenidas de un estudio que hemos realizado, y que demuestra que la mitad de las Unidades de Oncología Pediátricas del país no admiten a niños con cáncer mayores de 14 años. Además, una de cada tres únicamente ofrece tratamiento hasta la mayoría de edad, hecho que ha motivado que solicitemos Unidades de Oncología Específicas para adolescentes.

Y es que, a pesar de los avances que se han producido en las últimas décadas en el cáncer infantil gracias a la investigación, la evolución no está siendo tan positiva con respecto a los jóvenes con edades comprendidas entre 14 y 18 años. Unos resultados que mejorarían si fueran tratados en Unidades adecuadas para ellos.



Para difundir nuestra demanda creamos el hashtag #nosomosadultos, con el que pretendemos recordarle al Ministerio de Sanidad su compromiso de hacerlo realidad. Como dijeron algunos de nuestros jóvenes afectados durante la lectura de nuestro manifiesto: “Queremos un lugar para nosotros. Algo así como el País de Nunca Jamás, pero donde crecer no dé tanto miedo”.
¡Ayúdanos a conseguirlo compartiendo nuestro hashtag para que se nos escuche en todas partes!





Curiosidades: Ruta Networking

Os invitamos a conocer Ruta Networking, un proyecto creado por tres jóvenes emprendedoras que busca fomentar el networking de manera divertida. Lo hacen con actividades de teambuilding y juegos dirigidos a todos los profesionales sin etiquetas.

Su siguiente parada, “Aperitivo Interactivo”, será el próximo sábado 3 de marzo de 12:30 a 15:00 horas, en el Centro Se Aceptan Ideas, localizado en la Calle de Gutierre de Cetina, 24, Madrid (Metro Quintana), ¡y además gratis!



Nos garantizan pasar un rato muy divertido mientras hacemos nuevos contactos profesionales y ¡nos invitan al aperitivo!

¿Te apetece unirte a esta ruta de networking? Apúntate en el siguiente link https://goo.gl/EHbmMY o escribe un correo a info@rutanetworking.com ¡Nos vemos allí!



FB
FB

LinkedIn
LinkedIn

CEO
CEO

Instagram
Instagram

Becario
Becario

Web
Web

“Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia”

© 2018 Mail del Viernes S.L.
Si te arrepientes de recibir estos mails, escribe un mail a becario@maildelviernes.com