maildelviernes.es | El #mdv solidario | Marcha Ciclista Solidaria
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
10014
page-template-default,page,page-id-10014,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive
 

El #mdv solidario | Marcha Ciclista Solidaria

A continuación encontrarás las causas con las que nos hemos implicado. ¡Búsca la tuya y échales una mano! Es imprescindible que todos tomemos conciencia de la importancia que tiene un pequeño gesto por nuestra parte y el resultado tan enorme que supone para ell@s.

Marcha Ciclista Solidaria

FAMILIA, AMIGOS, NIÑOS… DIVERSIÓN Y COMPROMISO: juntos por una causa que era desconocida hasta ahora, el cáncer de colon se cura en porcentajes muy elevados sí se detecta a tiempo, NO DEJES QUE EL CANCER ENTRE EN TU FAMILIA y por esto se ha organizado la marcha ciclista-Patines  del Domingo 26 de marzo en Sevilla, en el prado de San Sebastián desde donde partirá la marcha para completar los 8km en un ambiente festivo y familiar mientras colaboramos en la lucha contra el cáncer de colon y en la importancia de su prevención.

¡YA SABEMOS QUE COLON PREVENIDO VALE POR DOS!

Pero qué pasa si quiero ayudar pero no puedo asistir… NO TE PREOCUPES, tenemos la opción perfecta para que no pierdas ocasión de ayudar, la FILA 0 está pensada para que podamos solidarizarnos y realizar una pequeña donación (desde una inscripción hasta lo que quieras) Que destinaremos íntegramente en proyectos de investigación contra el cáncer de colon.

Entra en la página web — INFORMATE, AYUDA Y DISFRUTA de SEVILLA MIENTRAS GANAMOS AL CANCER DE COLON: