maildelviernes.es | El #mdv solidario | Los 18
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
10344
page-template-default,page,page-id-10344,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

El #mdv solidario | Los 18

A continuación encontrarás las causas con las que nos hemos implicado. ¡Búsca la tuya y échales una mano! Es imprescindible que todos tomemos conciencia de la importancia que tiene un pequeño gesto por nuestra parte y el resultado tan enorme que supone para ell@s.

Los18

Una sola idea puede cambiar el mundo: ¿Cuál es tu idea?

Se van a cumplir 500 años de la Primera Vuelta al Mundo que dieron 18 marinos. En 2019 vamos a dar otra vuelta al mundo en barco para recaudar 18 millones de euros para 18 causas.

Buscamos a aventureros con causa. Causas locales que tú puedes proponer, que tú puedes votar. Los 18 es historia, mar, agua, vida, cambio. Buscamos pasión. Los 18 es un altavoz de la sociedad y de las empresas para apadrinar causas. Buscamos organizaciones con alma. Los 18 es una realidad, es un cambio, está pasando y puedes formar parte. Te buscamos a tí. ¡Apúntate!

Los18, son una organización sin ánimo de lucro que está impulsando la primera Travesía Solidaria Global.

Porque todas las grandes historias comienzan gota a gota, Los18 ha lanzado una campaña de crowdfunding para que también tú formes parte de esta gran historia.

Puedes ayudarles desde 18€ → haciendo clic aquí

En 1519, 265 marinos zarparon a dar la Primera Vuelta al Mundo. Solo llegaron 18. Ahora, 500 años después, Los18 daremos otra vuelta al mundo para reducir las desigualdades y hacerlo más sostenible.

Los 18 marinos que llegaron pasaron a la historia, pero los que no llegaron son nuestra meta. Queremos ayudar a las personas desfavorecidas, a los que no lo han conseguido. Las historias que nos mueven son las de los que luchan y persiguen un sueño.

¿Cómo lo vamos a hacer?

Inspirando a través de conferencias, debates y encuentros. Divulgando los Objetivos de Desarrollo Sostenible y creando conciencia, “ser humano, es ser sostenible”.

Promoviendo proyectos de impacto: Proyectos que solucionan problemas sociales y medioambientales, siendo además escalables, mejorando la vida de millones de personas en todo el planeta.

Analizando las iniciativas del sector público, privado y tercer sector, y en base al conocimiento creado, actuando como facilitadores.

Todo esto, unido a través de un vínculo común, la vuelta al mundo. Los18.org es historia, mar, agua, vida, cambio. Buscamos pasión. Ayúdanos.