maildelviernes.es | El #mdv solidario | Los 18
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
10001
page-template-default,page,page-id-10001,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive
 

El #mdv solidario | Los 18

A continuación encontrarás las causas con las que nos hemos implicado. ¡Búsca la tuya y échales una mano! Es imprescindible que todos tomemos conciencia de la importancia que tiene un pequeño gesto por nuestra parte y el resultado tan enorme que supone para ell@s.

Los 18

Hoy, en nuestra sección solidaria hablamos de Los18, una organización sin ánimo de lucro que está impulsando la primera Travesía Solidaria Global.

Esta travesía tendrá lugar en 2019, año en el que se cumple el 500 aniversario de la primera vuelta al mundo que lograron alcanzar 18 de los 265 marinos que lo intentaron. Los18, impulsarán 18 proyectos de impacto que generarán valor social, medioambiental y económico, bajo el paraguas de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) de Naciones Unidas.

Si eres un becario con ideales debes intentar que tus ideas den la Vuelta al Mundo. → haz clic aquí y cita un problema concreto que, en tu opinión, la humanidad debería abordar. Habla de su urgencia y, si puedes, aporta datos o información relevante, y si tienes alguna solución, proponla. Si tu idea resulta la más votada de su categoría (hay 18), se convertirá en uno de los 18 retos a abordar, y tú, serás invitado a completar una travesía a bordo.

Si estás más cerca del CEO que del becario quizá estés pensando en ser patrocinador. Imagina el trayecto New York-Rio de Janeiro, o Tokio-Singapur, etc. con actos en cada escala de relevancia internacional con tu marca asociada al Objetivo de Desarrollo Sostenible que allí se trate. Potente, muy potente. Si lideras una organización con alma, y comprometida con el desarrollo sostenible, → haz clic aquí.

Si quieres saber más: