maildelviernes.es | El #mdv solidario | La sonrisa de Alejandro
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
9248
page-template-default,page,page-id-9248,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive
 

El #mdv solidario | La sonrisa de Alejandro

A continuación encontrarás las causas con las que nos hemos implicado. ¡Búsca la tuya y échales una mano! Es imprescindible que todos tomemos conciencia de la importancia que tiene un pequeño gesto por nuestra parte y el resultado tan enorme que supone para ell@s.

La sonrisa de Alejandro

la-sonrisa-de-alejandro-980

Nadie es consciente de cómo tu vida puede dar un giro de 360° en tan sólo un instante y de cómo aquellas cosas que consideras que están a años luz se convierten, de un momento a otro, en tu propia realidad.

Alejandro era un niño, aparentemente, normal. Muy inquieto, despierto, y con esa gran sonrisa que le caracteriza. Pero, cuando iba a cumplir dos años, en enero de 2013, Alejandro empieza a caminar raro. Después de varias pruebas y visitas a médicos, llega el diagnóstico: Síndrome de CACH/VWM.

Una enfermedad degenerativa grave, de las que denominan como raras, y para la que no hay ningún tratamiento ni cura.

Hace unos meses, me ofrecisteis vuestra ayuda para recaudar dinero. Entonces, sólo acepté vuestra colaboración en la recogida de tapones de plástico porque no había encontrado un objetivo al que destinar el dinero.

Ahora, sí lo hay. He encontrado una investigadora de la Universidad de Tel-Aviv, su nombre es Orna Elroy-Stein, que está estudiando la forma de curar esta terrible enfermedad, pero está trabajando con un presupuesto muy bajo.

Por lo que, ahora, sí os pido todo vuestro apoyo para recaudar el máximo de dinero posible para lograr que mi “Pequeño Príncipe” nunca pierda su sonrisa y, si por desgracia, tampoco aquí tenemos la suerte de nuestro lado, que, al menos nuestra lucha permita que otras sonrisas sigan brillando.

Gracias a todos los que estáis a mi lado y los que me habéis dado las fuerzas para empezar esta lucha. 

Firmado: Mª Rosario Blázquez