maildelviernes.es | El #mdv solidario | La Gata y el Ajedrez
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
10370
page-template-default,page,page-id-10370,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

El #mdv solidario | La Gata y el Ajedrez

A continuación encontrarás las causas con las que nos hemos implicado. ¡Búsca la tuya y échales una mano! Es imprescindible que todos tomemos conciencia de la importancia que tiene un pequeño gesto por nuestra parte y el resultado tan enorme que supone para ell@s.

La Gata y el Ajedrez

Más que una novela: una serie en papel. La gata y el ajedrez el libro que está conquistando a centenares de lectores que disfrutan con la adrenalina de la política. La narración comienza con las elecciones generales de 2020, en las que compiten un movimiento populista de derechas, un frente de izquierdas y un partido de nueva creación que aúna a conservadores, socialdemócratas y liberales.

Chantajes, pasiones y secretos en una batalla por el poder que lleve a una mujer a la Moncloa. ¿Cómo pactarán dos de estos tres partidos tan opuestos ideológicamente para poder gobernar?

La novela tiene una licencia Creative Commons para que puedas compartirla sin que te llamen “pirata”. Haz clic aquí para más info sobre la filosofía editorial.

Para los fieles seguidores del #MdV, hay un regalazo: el eBook de la novela La gata y el ajedrez. Descarga GRATIS AQUÍ (vía weTransfer): El enlace estará disponible hasta el 15/11/17.

Y si lo quieres en papel para ti o para regalarlo, añade el código MDV al rellenar el campo de tu dirección de envío y te llegará dedicado y a domicilio gratis en España. Puedes adquirirlo con un 20% de descuento en la Web oficial → haciendo clic aquí (Precio final 14,90 euros) y aprovecha la promo #CrisisInstitucional hasta el 30/11/17.