maildelviernes.es | El #mdv solidario | La historia de Bruno
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
9822
page-template-default,page,page-id-9822,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive
 

El #mdv solidario | La historia de Bruno

A continuación encontrarás las causas con las que nos hemos implicado. ¡Búsca la tuya y échales una mano! Es imprescindible que todos tomemos conciencia de la importancia que tiene un pequeño gesto por nuestra parte y el resultado tan enorme que supone para ell@s.

La historia de Bruno

Bruno era un niño sensible y cariñoso, muy despierto y muy “disfrutón”, al que le encantaba el cine. Pero un día en febrero de 2015 todo se torció. Tenía 4 años.

Un día, jugando con sus padres, de repente se tiró al suelo y se agarró la cabeza, le dolía. Se quedó sin habla y sin movilidad. Tenía una lesión en el tronco cerebral provocada por algo que los médicos identificaron como encefalitis Autoinmune (Romboencefalitis), es una enfermedad en la que el sistema inmune ataca el cerebro, causando trastornos neuropsiquiátricos graves que afecta a unas 3.000 personas en todo el mundo…

Tras una larga temporada en el hospital, Bruno recibe el alta y comienza una durísima rehabilitación: rehabilitación acuática, terapeutas, atención temprana, fisioterapeutas diarios, y actualmente ha iniciado la Terapia HIPERBÁRICA…

…terapias que no cubre la Sanidad pública y que han ahogado económicamente a la familia.

¿Cómo se puede colaborar?

  • Monólogos en Boadilla del Monte (6 de Noviembre), con una Fila 0  »»  Ir al enlace
  • Carrera solidaria en Boadilla del Monte (27 de Noviembre)  »»  Ir al enlace
  • Donativos:
    • CUENTA: ES51 2100 6061 5602 0014 7857
    • BENEFICIARIO: “BRUNO JUNTOS POR TI”.

La historia de Bruno ya ha salido en las noticias:

Lo importante sería que la gente se pudiera apuntar a la carrera para que tuviera visibilidad pero cualquier tipo de donativo sería bien recibido porque la seguridad social no cubre todos los gastos de rehabilitación.