maildelviernes.es | El #mdv solidario | Fundación Ana Bella
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
10120
page-template-default,page,page-id-10120,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive
 

El #mdv solidario | Fundación Ana Bella

A continuación encontrarás las causas con las que nos hemos implicado. ¡Búsca la tuya y échales una mano! Es imprescindible que todos tomemos conciencia de la importancia que tiene un pequeño gesto por nuestra parte y el resultado tan enorme que supone para ell@s.

Fundación Ana Bella

La Fundación Ana Bella es una Red de Mujeres Supervivientes, que desde el 2006 ayuda anualmente a 1.400 mujeres maltratadas para que rompan el silencio, se empoderen con un trabajo digno y comiencen una vida feliz.

A través del programa Escuela Ana Bella estamos implicando a las empresas en proyectos de Cocreación, aportando una solución social a una necesidad de negocio con nuestro Servicios de soporte comercial.

El 21 de Mayo se celebra en Madrid la carrera de Colores contra la Violencia con el objetivo de visibilizar el compromiso de la sociedad con la eliminación y prevención de la violencia de género. Consiste en una carrera de 5km y muchas actividades para todos los públicos: animación, sesiones de música, tormentas de colores, y muchas sorpresas… será una fiesta.

El 100% de los beneficios se destina a proyectos de empoderamiento, sensibilización y prevención de la violencia de género.

Podéis sacar las entradas para la Carrera Ana Bella → haciendo clic aquí. Con esto, estarás colaborando con la Fundación Ana Bella para que más y más mujeres puedan salir adelante, empoderarse, encontrar un trabajo digno y tengan derecho a ser felices.

La carrera la pueden correr becari@s, jef@s y hasta CEOs y por supuesto acompañados de toda la familia.