maildelviernes.es | El #mdv solidario | Fiesta Solidaria por el Trabajo y la Alegría
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
9579
page-template-default,page,page-id-9579,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive
 

El #mdv solidario | Fiesta Solidaria por el Trabajo y la Alegría

A continuación encontrarás las causas con las que nos hemos implicado. ¡Búsca la tuya y échales una mano! Es imprescindible que todos tomemos conciencia de la importancia que tiene un pequeño gesto por nuestra parte y el resultado tan enorme que supone para ell@s.

Fiesta Solidaria por el Trabajo y la Alegría

Durante los últimos 34 años se ha venido celebrando en el Colegio Nuestra Señora del Recuerdo la Fiesta Solidaria por el Trabajo y la Alegría (FSTA), organizada por un grupo de universitarios de la Comunidad Universitaria Francisco Javier, y este año no iba a ser menos.

La FSTA tuvo lugar hace unos días, y bajo el lema “Pararse es llegar mas lejos”, nos invitaba a no pasar de largo de los 15 proyectos solidarios con los que ha colaborado, con el fin de ayudarles a llegar mas lejos en los servicios que prestan a los mas necesitados de nuestra sociedad.

Estos proyectos son: Cáritas, Entreculturas, Pueblos Unidos, Amoverse, Fundación Emalaikat, Niños del gallinero, Koopera, Bocatas, Futuro con sonrisas, Casa Santa Teresa, Villateresita, Por la Sonrisa de un Niño, Proyecto Albania, Proyecto Esperanza Adoratrices y Norte Joven.

Durante las últimas semanas se han organizado todo tipo de actividades para todo tipo de edades: Desde los deportes celebrados hace varias semanas, hasta el torneo de mus y la propia fiesta en pasado sábado 9, la cual contaba con entretenimientos para toda la familia: casetas para que jugasen los pequeños, castillos hinchables, tómbola, bar, subasta, un rastrillo, etc.

Todo esto con los objetivos principales de dar a conocer los proyectos solidarios en la fiesta (montaron stands donde se podía solicitar información de todos ellos durante la tarde del 9), donarles todo lo recaudado y concienciar a la gente y los alumnos del colegio lo importante de la solidaridad y preocuparnos por los más desfavorecidos.

Si no pudiste venir te invitamos a conocer las iniciativas y colaborar con nosotros, bien a través de la web:

o bien con una transferencia con el concepto “Donación FSTA” en la Cuenta Corriente del Banco Popular ES54 0075 0256 46 0600579386 titular: (Fundación Cultural y Deportiva Recuerdo).