maildelviernes.es | El #mdv solidario | empleoparatodas.es
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
9980
page-template-default,page,page-id-9980,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

El #mdv solidario | empleoparatodas.es

A continuación encontrarás las causas con las que nos hemos implicado. ¡Búsca la tuya y échales una mano! Es imprescindible que todos tomemos conciencia de la importancia que tiene un pequeño gesto por nuestra parte y el resultado tan enorme que supone para ell@s.

Fundación Adecco — empleoparatodas.es

Los prejuicios contra las mujeres son una idea anacrónica que complica las oportunidades a las mujeres en riesgo de exclusión.

En una entrevista de trabajo propia del siglo XXI bastaría con preguntar por la disponibilidad para trabajar especificando las necesidades que requiere el puesto de trabajo. Sin embargo, podemos llevarnos la sorpresa de retroceder en el tiempo hasta otro siglo si tenemos en cuenta las preguntas que se realizan en un proceso de selección.

Esta campaña refleja la respuesta a una pregunta sobre el cuidado de los hijos a una madre con responsabilidades familiares no compartidas, una pregunta que parece sacada del S.XVII. En una entrevista de trabajo no se pueden hacer ese tipo de preguntas personales, sin embargo las candidatas de la Fundación Adecco se las encuentran en muchas ocasiones.

De ahí nace esta campaña que invita a la reflexión y que muestra una situación que no sólo se produce durante una entrevista de trabajo, también podemos encontrarla en otras circunstancias laborales y empresariales relacionadas con el trabajo en equipo, la interacción con los compañeros de trabajo, el liderazgo y la gestión de personas.