maildelviernes.es | El #mdv solidario | Donamedula
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
9831
page-template-default,page,page-id-9831,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

El #mdv solidario | Donamedula

A continuación encontrarás las causas con las que nos hemos implicado. ¡Búsca la tuya y échales una mano! Es imprescindible que todos tomemos conciencia de la importancia que tiene un pequeño gesto por nuestra parte y el resultado tan enorme que supone para ell@s.

Donamedula

Ayuda para cumplir una promesa

Hace ya algo más de 3 meses, a Estibaliz, mi compañera de batallas en la vida y la persona que más quiero del mundo, le detectaron… LMA (leucemia mieloide aguda).

Todo era favorable, todo iba a ir bien pero esta enfermedad es jodida, tan jodida como la vida, y de vez en cuando, da vuelcos. A nosotros, como a otros muchos, nos tocó uno de esos vuelcos. Pruebas muy novedosas y con mayor sensibilidad, detectaron restos de enfermedad después de los ciclos de quimio y la batalla que se presentaba dura pero alcanzable se ha convertido en un camino incierto.

Estibaliz necesita un donante de médula para salir adelante. Cada 4,000 donantes solo 1 es compatible. Por tanto, necesito que os hagáis donantes, cuantos más mejor.

Lo que para vosotros es poco más que un pinchazo y a la hora de la verdad casi como donación de sangre, para estas personas es la vida. Solo os sacan sangre y os analizan. Si algún día alguien os necesita os llamarán y en ese momento seréis su super héroe que viene a rescatarlos. ¿¿Quién no soñó alguna vez con ser un super héroe??

Yo, por mi lado, lo que necesito es seguir cada mañana, abriendo el ojo, mirar a mi izquierda y ver a Esthy pegarse con las sabanas. Necesito seguir viéndola reír, viéndola chinchar a Dorian (nuestro perrete), escucharla regañarme porque no cambié el rollo de papel cuando acabó. Necesito seguir teniéndola en mi vida, y los que la quieren, que son muchos, también.

Le prometí hace algún tiempo ya, que nos haríamos viejitos juntos y necesito que me ayudéis a cumplir esa promesa.

Haceos donantes por favor y el que no quiera donar, por lo que sea, que solo le dé clic a compartir y pida a más gente que lo haga. Pedidle a vuestros amigos, que ellos le pidan a los suyos… Con vuestra ayuda lo conseguiremos, otros también lo conseguirán.

Hoy nos tocó a Esthy, a sus padres, su hermano, sus tíos, su cuñada, mis hermanos, a mí… Pero lo que sentimos todos nosotros, la angustia que tenemos dentro, el miedo que nos invade y rodea miremos donde miremos, mañana puede estar cerca de cualquiera de los que lean esto.

¡Cuento con todos vosotros!

Os dejo enlace para que veáis qué sencillo es: