maildelviernes.es | El #mdv solidario | Dog Horse City
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
10159
page-template-default,page,page-id-10159,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

El #mdv solidario | Dog Horse City

A continuación encontrarás las causas con las que nos hemos implicado. ¡Búsca la tuya y échales una mano! Es imprescindible que todos tomemos conciencia de la importancia que tiene un pequeño gesto por nuestra parte y el resultado tan enorme que supone para ell@s.

Dog Horse City

Una lacra que no cesa, sino que va en aumento. Las perreras municipales y organizaciones de protección animal están desbordadas.

Protectoras como DogHorseCity luchan a diario para revertir esta situación. Realizan una fantástica labor rescatando a los perros abandonados/maltratados (cuentan ahora mismo con 350 perros) y dándoles una segunda oportunidad. Una vez llegan a la protectora, se les proporcionan cuidados veterinarios si lo necesitan (en muchos casos llegan en condiciones deplorables), se rehabilitan y se preparan para una futura adopción.

DogHorseCity es una organización sin ánimo de lucro, independiente, sin ningún tipo de subvención por parte de las administraciones. La única fuente de financiación son las donaciones de particulares, las cuotas de socios, y los diferentes eventos destinados a conseguir fondos, así como la tasa que deben abonar los adoptantes en concepto de ayuda para los gastos de vacunación, esterilización, microchip y pasaporte que conlleva la preparación previa a su adopción.