maildelviernes.es | El #mdv solidario | Corre la Voz
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
10136
page-template-default,page,page-id-10136,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive
 

El #mdv solidario | Corre la Voz

A continuación encontrarás las causas con las que nos hemos implicado. ¡Búsca la tuya y échales una mano! Es imprescindible que todos tomemos conciencia de la importancia que tiene un pequeño gesto por nuestra parte y el resultado tan enorme que supone para ell@s.

Corre la voz

Corre la voz es una iniciativa es la que profesionales sanitarios y pacientes realizarán 5 maratones en 5 ciudades diferentes (Bilbao, valencia, Sevilla, Barcelona y Madrid) en menos de un año y con un solo objetivo: dar a conocer las necesidades de los jóvenes con cáncer en nuestro país.

En cada una de las ciudades, a parte de tal esfuerzo físico, se darán ponencias en entornos escolares, institutos, universidades, ayuntamientos, etc., a fin de que la gente conozca de primera mano y bajo la voz de los profesionales sanitarios y los jóvenes pacientes las necesidades y dificultades que un paciente joven con cáncer tiene que asumir a lo largo del proceso oncológico (diagnóstico, tratamiento, remisión).

Corre la voz es un proyecto que únicamente busca dar a conocer la realidad de los jóvenes con cáncer en este país y la situación de desigualdad que se encuentran desde el punto de vista médico y social.

Por eso, únicamente busca que esta realidad sea conocida, ya siendo compartiendo sus publicaciones de Facebook, corriendo cada una de las maratones u otras carreras con las camisetas oficiales del proyecto o mediante líneas de financiamiento que permitan lograr los objetivos que aquí se mencionan.