maildelviernes.es | El #mdv solidario | ClaseaTe
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
9264
page-template-default,page,page-id-9264,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

El #mdv solidario | ClaseaTe

A continuación encontrarás las causas con las que nos hemos implicado. ¡Búsca la tuya y échales una mano! Es imprescindible que todos tomemos conciencia de la importancia que tiene un pequeño gesto por nuestra parte y el resultado tan enorme que supone para ell@s.

ClaseaTe

clasea-t-980

Magia, Scrap Book, Salsa, Masajes, Crochet, Teatro, Defensa Personal… ¿Te imaginas aprender todo esto por tan solo 5€ y encima siendo SOLIDARIO??

Se trata de un nuevo concepto de clases que surge como link para aprender diferentes actividades y ayudar, a la vez, a distintas asociaciones y ONGs.

Formar parte de esta iniciativa es muy fácil: visita su web, elige una clase  y dona directamente a la asociación propuesta por el profesor de la clase elegida.

Si, además, se te ocurre alguna lección que tú puedas impartir, no dudes en mandar tu idea a claseate@gmail.com para incluirla en la próxima agenda.