maildelviernes.es | El #mdv solidario | Blue Sky School de Arusha
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
10144
page-template-default,page,page-id-10144,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

El #mdv solidario | Blue Sky School de Arusha

A continuación encontrarás las causas con las que nos hemos implicado. ¡Búsca la tuya y échales una mano! Es imprescindible que todos tomemos conciencia de la importancia que tiene un pequeño gesto por nuestra parte y el resultado tan enorme que supone para ell@s.

Blue Sky School de Arusha

Unos viejos amigos del becario están colaborando actualmente con un proyecto en el colegio Blue Sky School de Arusha (Tanzania).

El colegio tiene un porcentaje muy alto de niños apadrinados y a través de campañas de colaboración, la escuela puede emprender nuevos proyectos para mejorar las infraestructuras y la calidad de la enseñanza.

El objetivo de esta campaña es la construcción de ventanas y armarios. Además, se está intentando finalizar (enfoscado, puertas y ventanas) cuatro nuevas aulas construidas en Diciembre de 2016, y si la campaña fuera un éxito, la construcción de un comedor.

El enlace de colaboración es el siguiente: