maildelviernes.es | El #mdv solidario | Aztivate
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
9479
page-template-default,page,page-id-9479,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive
 

El #mdv solidario | Aztivate

A continuación encontrarás las causas con las que nos hemos implicado. ¡Búsca la tuya y échales una mano! Es imprescindible que todos tomemos conciencia de la importancia que tiene un pequeño gesto por nuestra parte y el resultado tan enorme que supone para ell@s.

Aztivate

clasea-t-980

AZTIVATE es una organización de Cooperación Internacional y Desarrollo que dedica su actividad principal a la lucha contra la desnutrición y las enfermedades derivadas de esta, en la población infantil del continente africano.

Actualmente trabajamos en un proyecto médico localizado en la región de Turkana, al norte de Kenia, una región azotada por la sequía la falta de recursos y el hambre más atroz. Atendemos a una población infantil de unos 20.000 niños que no tienen acceso al agua potable ni a la alimentación así como a los servicios más básicos para su subsistencia.

Ahora mismo tenemos una campaña en la que podemos obtener una donación de 5.000 €, para lo que necesitamos que la gente entre en el siguiente link www.recargatederegalos.elcontestadordesanta.com/Detalle.aspx?Id=5959, y vote nuestro mensaje.

Si el día 21 de Diciembre somos la carta más votada habréis participado en paliar el sufrimiento de todos estos niños solamente aportando vuestros votos.