maildelviernes.es | El #mdv solidario | AlphaBet Club
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
9987
page-template-default,page,page-id-9987,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive
 

El #mdv solidario | AlphaBet Club

A continuación encontrarás las causas con las que nos hemos implicado. ¡Búsca la tuya y échales una mano! Es imprescindible que todos tomemos conciencia de la importancia que tiene un pequeño gesto por nuestra parte y el resultado tan enorme que supone para ell@s.

AlphaBet Club

AlphaBet Club es una asociación benéfica que ayuda a niños desfavorecidos a romper el círculo de la pobreza a través de la educación: Invertimos en la construcción de escuelas y compra de equipamientos que permiten, a educadores y voluntarios locales, dotar de las bases educativas y de higiene a niños que de otra manera serían forzados a trabajar y/o prostituirse.

Gracias a los fondos que se consiguen mediante donaciones y eventos benéficos en Amsterdam, Phoenix, Bangalore y Madrid, hemos superado las 260.000 comidas servidas y más de 800 niños han pasado por nuestras escuelas.

Recientemente nos ha llamado la atención un proyecto en Haiti en el que una chica madrileña está luchando ella sola por educar y rescatar a niños que sufren hambruna, marginación y brutalidad.

Para recaudar fondos, os invitamos al ABC Club BRUNCH PARTY que se realizará el próximo Sábado 11 de Marzo, en Nubel, el innovador espacio del Museo Reina Sofia, y en el que con la entrada se podrá disfrutar de un brunch diseñado especialmente por el Chef Muñoz Calero, mientras disfrutas de las sesiones de  DJs como Stephen They (Mostaza/Cocorico), O´Connor (C/ Castellana, 72), o Quiet Monkey (Berlinale/Scheneiderei).

En AlphaBet Club ningún voluntario es remunerado y es por eso que tu dinero tiene un impacto directo del 92%. Compra tu entrada y ayuda a los más necesitados mientras te diviertes de fiesta.

Si quieres saber más sobre nuestros proyectos educativos y alimentarios, entra en:

Si quieres asistir al evento, las entradas pueden comprarse aquí: