maildelviernes.es | El #mdv solidario | Adrián – Financiar Glycosade
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
9234
page-template-default,page,page-id-9234,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

El #mdv solidario | Adrián – Financiar Glycosade

A continuación encontrarás las causas con las que nos hemos implicado. ¡Búsca la tuya y échales una mano! Es imprescindible que todos tomemos conciencia de la importancia que tiene un pequeño gesto por nuestra parte y el resultado tan enorme que supone para ell@s.

Adrián – Financiar el Glycosade

financiar-glycosade-980

“Os imagináis que pudiera ir una noche a la granja escuela o hacer una fiesta de pijamas con mis amigos? O más fácil… ¿Que mis padres y yo pudiéramos tener una sola noche de descanso?”

Hola me llamo Adrian, tengo 6 años y os quiero pedir ayuda para conseguir financiar lo que necesito tomar antes de dormir y así descansar toda la noche sin tener que levantarme cada 4 horas para comer: De otra manera tendría hipoglucemias.

Una persona cualquiera casi no se da cuenta de lo que significa poder dormir una noche entera, pero yo tengo 6 años y hasta ahora no lo sé. Podéis ayudarme firmando el link que adjunto para que Sanidad financie GLYCOSADE tal y como publicó en el BOE julio 2014. 

Mi historia a continuación: