maildelviernes.es | El #mdv solidario | Abrigo Mío
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
9486
page-template-default,page,page-id-9486,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive
 

El #mdv solidario | Abrigo Mío

A continuación encontrarás las causas con las que nos hemos implicado. ¡Búsca la tuya y échales una mano! Es imprescindible que todos tomemos conciencia de la importancia que tiene un pequeño gesto por nuestra parte y el resultado tan enorme que supone para ell@s.

Abrigo Mío

Ha llegado diciembre y, como es lógico, todos nos emocionamos con la llegada de la Navidad, las decoraciones, los turrones, las luces, los turrones, los regalos, los turrones, los reencuentros, los turrones. Sin embargo, para algunas personas no es un mes tan especial.

Abrigomío consiste en salir a repartir kits de abrigo a las personas sin hogar que viven en Madrid. Además, se trata de tener un rato de conversación con ellos de manera que puedan dar la bienvenida a la Navidad en condiciones…

Además, también podéis apuntaros para ayudar a repartir la ropa esta noche. Toda la información resumida aquí: www.voluntariadoexpress.es/invierno-1516/

¿Cuándo? — Domingo 20 Diciembre a las 8:30 de la mañana.

¿Dónde? — El punto de encuentro será CIU y nos dividiremos en grupos que saldrán hacia distintas zonas de Madrid.

¿Cómo puedo ayudar?